Hechizos De Amor Efectivos Utilizando Una Foto O Imagen

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la que buscan cualquier procedimiento que pueda asistirlos. Otro camino alternativo para llevar adelante los hechizos de amarres de amor con fotografías es el siguiente: buscar una foto en la que salgas retratada vos y aquel individuo que amas. Hay muchos géneros de magia y los rituales de amor los podríamos situar en la magia blanca, si bien sean nombrados de magia roja, en tanto que resuelven asuntos amorosos. Modo de preparación: escriba en el pedazo de papel el nombre de la persona amada, piense en todo instante en todo de bueno que ustedes vivieron juntos, busque siempre las energías más positivas.

 

Una vez la vela este completamente fundida deja el recipiente con la fotografía del hombre que quieres y la cera de la vela derretida encima, lo pero cerca posible de tu cama hasta el momento en que notes que esa persona comienza a enviarte señales de que le agradas, una vez pase esto, repite exactamente el mismo amarre, con la misma fotografía y otra vela del mismo color que la que usaste la vez precedente, no retires el montón de cera de la primera vez, solo repite el proceso con la nueva vela encima de la fotografía dejando otra vez que se deshaga por completo, así iremos añadiendo capas de cera derretida en la mitad del hechizo sobre la foto logrando que estos hechizos de amor sean más efectivos.

 

Ya puedes apagar las velas. Tendrás que adquirir doce candela rosas una candela blanca, tener la fotografía de la persona que quieres y una bandeja de planta si fuera posible. Enciende la vela y deja que se consuma por seis minutos, mientras que la candela se este consumiendo debes meditar en la persona que deseas amarrar a ti y en el amor que sientes por ella, cuando pasen los seis minutos apaga la vela y Lea Esto al día después veras los resultados de este hechizo en la persona que quieres.hechizos de amor con fotos y miel efectivos

 

Hoy en día no paramos de recibir preguntas de usuarios que entran en nuestra web preguntando si los amarres de amor funcionan. Los amarres con fotos sin coste de magia blanca son muy efectivos. Debes tomar un papel y anotar todas y cada una de las peculiaridades que te gustan de esa persona, prestando atención a los rasgos positivos de su personalidad que te han cautivado y atraído.

 

Antes que la candela se apague, gotea cera entre las dos fotos y pégalas frente a frente. Si tiene envoltura el bombón, vuelva a envolver nuevamente el bombón y al día siguiente dé el bombón usado en este ritual mágico de magia blanca a comer a su amor. Si utiliza esta clase de hechizos con imagen foto de seguro va a tener éxito atrayendo a esa persona que le resulta de interés.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizos De Amor Efectivos Utilizando Una Foto O Imagen”

Leave a Reply

Gravatar