¿Hechizos De Amarres De Amor Con Fotos?

Son efectivos y poderosos los hechizos y amarres de amor con fotografías. La efectividad de un amarre de amor depende de de qué forma se haga, un amarre de amor son unos pasos que debes seguir para tener ese amor que deseas esa segunda ocasión, en estos pasos se incluyen rituales y materiales para aumentar el poder y la energía. Cuando despiertes al día después debes tomarte el resto del agua y aguardar a que la magia blanca haga sus efectos.

 

Para que el amarre de amor funcione, debes estar consciente de que quizá ya este con otra persona. Teniendo claro esto pasaremos a la parte esencial de este articulo y es como realizar estos amarres de amor con fotografías. En este planeta en el que vivimos lleno de envidias, odios y rencores, los amarres de amor con fotografías se han convertidos en los amarres de amor más buscados.

 

Toma las dos fotografías y mételas brevemente en el agua, que se mojen con el líquido del baño mágico. tres.- Hechizos con fotografía, para la unión de pareja. Los amarres con fotos son hechizos muy sencillos de elaborar, sin dificultades y muy eficientes. Es uno de los hechizos amorosos más viejo, y sigue empleándose actualmente pues su efectividad no puede dudarse.Hechizos De Amor Con Fotos

 

Amarres de amor con fotos y miel para atraer al ser amado. En este caso vamos a utilizar el mismo hechizo, siguiendo los mismos pasos, pero prescindiendo de la fotografía. Los hechizos se emiten bajo la magia vudú y las prácticas de magia blanca a través de las cuales se integran estos rituales y espíritus para penetrar en la mente de la persona en la fotografía y manipular la psique de esa persona con el cien por ciento de energías mágicas y positivas.

 

En esta brujería con fotos, aparte de la fotografía de tu amor, necesitarás un plato, tu perfume preferido y una vela de color colorado. Para poder realizar los hechizos de amor con fotos es necesario localizar el instante conveniente, aquel en el que dispongas de una auténtica tranquilidad y tu estado de ánimo más positivo posible, pues en el momento en que se lanza el hechizo para atraer el amor, Click Aquí no se recomienda repetirlo.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “¿Hechizos De Amarres De Amor Con Fotos?”

Leave a Reply

Gravatar